Chaco

QUITILIPI: Capitanich Inauguró 15 Cuadras De Pavimento Urbano Y Anunció 250 Viviendas Para La Localidad

Tras entregar tablets en Resistencia e inaugurar múltiples obras en Sáenz Peña, el gobernador Jorge Capitanich llegó hasta Quitilipi para inaugurar los trabajos de pavimento urbano que significan una inversión de$ 169.285.004,57: “Gracias por recibirnos en la inauguración de estas primeras 15 cuadras de las 34 que estamos haciendo en Quitilipi”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Así, destacó que “es una obra que mejora la calidad de vida de la comunidad con desagües pluviales y más inversiones”. “Todos los vecinos y vecinas de Quitilipi saben que hicimos la repavimentación de la ruta provincial 4 y más obras que ejecutamos en nuestra gestión para mejorar la calidad de vida”, concluyó. Finalmente, Capitanich aseguró que Quitilipi “necesita generar oportunidades de empleo, promover más viviendas y obras de infraestructura municipal: por eso haremos 250 viviendas”. “¡Gracias por acompañarnos! Gobernamos escuchando y haciendo”, cerró. Acompañaron al gobernador el jefe comunal Ariel Lovey y el administrador general de Vialidad Provincial, Hugo Varela, entre otros funcionarios.

Más pavimento urbano

Las obras consisten en la pavimentación de 34 cuadras de calles de 8 metros de ancho con sus respectivas bocacalles, construcción de 0,80 metros de veredas de hormigón alisado. El Proyecto comprende, además, la adecuación del escurrimiento del sector en cuestión, señalización horizontal, la señalización vertical correspondiente y la restauración y  parquizado de Plaza Evita. El paquete estructural para todo el tramo será de hormigón simple de 15 centímetros de espesor con una base de suelo-cal al 4% con 15 cm de espesor. Esta noche se habilitaron 15 cuadras del total de 34.