Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Reacondicionó Desagües Y Espacios Públicos Del Barrio Mariano Moreno

 Además, se entregó una bicicleta para ayudar a una trabajadora que se había quedado sin su medio de transporte en un hecho de robo.

En ese sector de la zona sur de la ciudad se trabajó en el mantenimiento y limpieza de desagües junto a la recolección de residuos dispersos en la vía pública y tareas de desmalezado. Al mismo tiempo los trabajadores comunales llevan a cabo un abordaje sobre un espacio público de avenida Rodríguez Peña y calle 21 para la erradicación y reconversión definitiva de un minibasural.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, reiteró que el objetivo de la gestión de Gustavo es llegar a todos los barrios y dejarlos en óptimas condiciones. También hizo un nuevo llamado a la solidaridad a los vecinos para colaborar con la limpieza de los espacios públicos, con denunciar a quienes cometen infracciones al momento de ensuciar los sectores recuperados y saneados. “Queremos erradicar esa práctica porque hay un gran despliegue de trabajadores y logística”, argumentó.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, destacó la rapidez y respuesta a la demanda de los vecinos gracias al trabajo conjunto con el CCM y la delegación existentes en el barrio Mariano Moreno. Sostuvo que los días de buenas condiciones climáticas permiten optimizar los sistemas de desagües para la llegada de eventuales lluvias y felicitó la solidaridad de la agrupación 1° de Mayo que proporcionó la bicicleta a la trabajadora municipal que había sufrido el robo de su medio de movilidad. 

La directora de la delegación municipal del barrio Mariano Moreno, Teresa Verón, comentó que los vecinos y vecinas pueden notar el trabajo de los operarios que pertenecen a esas dependencias comunales y aseguró que “hoy existe una asistencia permanente y casa a casa”, respecto a la distribución puerta a puerta de boletas para el pago de tributos municipales.