Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: UNNE Y Municipio Firmaron Convenio De Colaboración

El Intendente Victor Rea junto al Secretario de Gobierno Guillermo Soria, realizaron la firma de convenio de colaboración mutua con la Universidad Nacional del Nordeste a través de la Rectora Prof. María Delfina Veiravé y el Secretario Gral. de Extensión Universitaria Lic. Juan Alberto Irala. 

El objetivo de este convenio es trabajar en conjunto a fin de poder realizar, acciones de capacitación para el personal municipal, brindar orientación vocacional para los jóvenes de la localidad y avanzar en diferentes proyectos que beneficien a la comunidad.

El intendente Víctor Rea agradeció al Secretario de Gobierno Guillermo Soria “por haber realizado las gestiones correspondientes para que podamos firmar este convenio, que tanto nos beneficia en materia institucional”.

En tanto que Secretario de Gobierno apuntó: “transitar los tiempos de la pandemia nos ha mostrado la importancia de tener personal calificado para atender las demandas de la sociedad. Por esto, queremos fortalecer los conocimientos de nuestros agentes en busca de aumentar la eficiencia de cada sector” expresó Soria en relación al acuerdo firmado.