Destacados Policiales

CHACO: La Demoraron Con Cocaína

Sucedió en Presidencia de La Plaza, los efectivos antinarcóticos llevaban a cabo un operativo en cercanías de una parada de Ómnibus. Demoraron a una ciudadana que tenía en su poder cocaína, fue notificada de su aprehensión.

Los operativos antidrogas se despliegan a lo largo y a lo ancho de la provincia, esta siesta, los efectivos de la División Microtráfico Interior realizaron recorridas y emplazamientos en distintas zonas de la localidad de Presidencia de La Plaza para evitar la venta y tráfico de drogas.

El lunes cerca de las 14, mientras recorrían la Colectora Las Heras y Avenida Libertad, allí vieron una ciudadana que descendió de un ómnibus que iba desde Resistencia hasta Sáenz Peña.

Como de rutina los efectivos interceptaron a la ciudadana y la identificaron, ante un testigo solicitaron que exhiba lo que llevaba en su bolso, y allí descubrieron que tenía ocho envoltorios con lo que parecía ser estupefacientes.

Realizaron la prueba de campo que arrojó 40 gramos de cocaína, labraron acta de secuestro de la sustancia como así también de la suma de $ 2.200 pesos, y un celular Samsung.

Por orden de la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano, la ciudadana de 34 años fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo.