Policiales

PAMPA DEL INFIERNO: Tres Detenidos: Estarían Involucrados En El Robo De Una Camioneta

En los procedimientos intervinieron varias unidades policiales. El hecho se registró en Pampa del Infierno donde sustrajeron una camioneta Toyota Hilux. En pocas horas los efectivos hallaron el rodado en zona rural y tras varios días de recorrer el monte, allanamientos y otras tareas investigativas, lograron la detención de tres hombres. El primer demorado fue tras un allanamiento hace días, esta tarde detuvieron a otros dos que acamparon en el monte para no ser descubiertos.

El hecho fue denunciado en la Comisaría de Pampa del Infierno, un hombre de 69 años denunció que estacionó su rodado por la calle Antártida Argentina, la había dejado en marcha, cuando se dio cuenta personas extrañas se la llevaron. Inmediatamente denunció la sustracción.

Cuando los agentes tomaron conocimiento, dieron intervención a la División Investigaciones de Villa Ángela y Charata, Policía Caminera, la División Rural, y las comisarías cercanas, rápidamente comenzaron patrullajes y controles para hallar el rodado.

Pasado el mediodía, los efectivos de la Comisaría de La Tigra, la Clotilde y Policía Caminera hallaron el rodado en la zona rural del Campo Glibota cercano a ruta 95. Los ocupantes chocaron contra un árbol y luego huyeron hacia el monte.

Inmediatamente se montó un operativo en dicha zona, donde se afectó empleados policiales de la Sección Rural que realizaron patrullaje por el monte, además de patrullajes por los caminos rurales cercanos.

Paralelamente la División Investigaciones diagramó varios allanamientos, dieron resultados positivos, hace días atrás lograron el secuestro de armas de fuego y otros elementos relacionados al robo. Un hombre de 23 años fue conducido a la dependencia y notificado de su aprehensión.

Hoy en horas de la siesta, los uniformados que patrullaban la zona rural, lograron la demora de dos hombres de 41 y 28 años. Éstos estaban acampando en cercanías del Lote 3 de Colonia Urquiza.

Ambos estarían relacionados con el robo de la camioneta en cuestión, secuestraron $145.850, documentaciones y un celular Samsung.

Los tres detenidos fueron notificados de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.