Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Municipio Brindó Una Cena Y Agasajo A Adultos Mayores

La noche de este jueves se realizó una cena en agasajo a los adultos mayores de la ciudad de Barranqueras, la celebración tuvo lugar en las instalaciones del Sindicato Petrolero.

En la oportunidad la intendente Magda Ayala saludó a los presentes y expresó: “ustedes saben que tienen una intendente, una vecina, una amiga, una compañera que está trabajando en diferentes políticas para poder avanzar y poner en lo alto a Barranqueras” .

Por otro lado  celebró la posibilidad de reencontrarse a partir de estos eventos: “volver a encontrarnos y tener esa alegría que durante este tiempo de pandemia no la teníamos,  porque cuando comenzó nos puso muy triste porque nos tuvimos que encerrar” dijo y agregó:  “no tuvimos ese contacto que tanta falta nos hace para darnos la fuerza y seguir adelante”.

Por su parte la coordinadora del área de adultos mayores de la municipalidad de Barranqueras, Mónica Barrientos indicó:  “en esta jornada estamos celebrando la vida, el 1°  de octubre fue el día internacional del Adulto mayor y en Barranqueras se está haciendo este cierre y conmemorando ese día, del buen trato del adulto mayor,  estamos haciendo este  pequeño agasajo con la conducción de nuestra intendente  Magda Ayala” dijo a Noticias del Paraná.

Barrientos destacó la participación de  varios artistas durante la velada, además del ballet de tango del centro cultural La Flota.

Agradeció  “a las personas que hicieron donaciones, a nuestra intendente Magda Ayala por el apoyo incondicional, a nuestro adultos mayores y a nuestra secretaria de desarrollo social Viviana Ayala”.

Para finalizar invitó a los adultos mayores de la ciudad de Barranqueras a participar de las actividades que pone a disposición este dependencia municipal: “estamos renovándonos después de la pandemia, es como que recién estamos arrancando, volviendo a vivir, los invitamos a acercarse a hacer distintas actividades y vamos a ir informando con respecto a todo esto” .