Chaco

CHACO: Vialidad Provincial Ejecuta Trabajos De Bacheo Y Recapado En La Ruta Provincial Nº4

El Administrador de la DVP, Ing. Hugo Varela, indico que la obra consiste en, trabajos de bacheo con mezcla asfáltica, sellado de fisuras, relleno de Huellas, reconstrucción y recapado asfáltico en 0,04 m de espesor en la Ruta Provincial Nº 4 entre las localidades de Villa Berthet y Samuhú, en el Tramo 1, comprendido entre el KM. 0,00, que coincide con el fin de calzada de hormigón de la Avenida Juan Manuel de Rosas de Villa Berthet, hasta el KM 9,000.

El Proyecto tiene como finalidad, con una rápida intervención lograr una mejora significativa en las condiciones de transitabilidad del tramo y protegerlos de daños estructurales que pueden ocasionar adversas condiciones climáticas combinado con la acción del tránsito.

Cabe destacar que una vez finalizadas las tareas, tendremos un corredor con mejores condiciones de transitabildiad, desde Samuhu hasta Pampa del Indio.

A su vez también explicó que los trabajos son llevados adelante por la empresa JOMAC S.A, con la supervisión del Ing. Carlos Irala, presenta una inversión de $66.453.139,76,y es financiado por el tesoro provincial. Al día de hoy presenta un avance del 20%.