Resistencia

RESISTENCIA: Campeonato Oficial ABR: For Ever De Visitante Se Llevó La Victoria Ante Villa, En El Cierre De La 17

 Los goleadores del encuentro con 19 tantos cada uno fueron Facundo Gomez Brocal y Rodrigo Villagran en la visita, por los dueños de casa el máximo anotador fue Lautaro Picton con 16.

El comienzo del partido fue con fuertes defensas en ambos lados de la cancha, Facundo Gómez Brocal abrió el marcador del juego desde el triple para For Ever, por el “tricolor” Paez fue el encargado de arrancar en el tanteador con un doble. El primer cuarto concluyó 16 a 13 a favor del local.

En el segundo, el local tuvo un buen arranque con goleo repartido y pudo sacar una ventaja parcial, faltando 5.54 se adelantaba 21 a 13. Pero For Ever pudo reincorporarse para emparejarlo, incluso hacia el final de este fragmento del juego pasó al frente y este período cerró 23 a 27.

Después del descanso largo los dirigidos por Lutringer aprovecharon el momento y seguían estirando ventaja fundamentalmente en la pintura mediante Villagrán, en Villa la experiencia de Carrasco marcaba el rumbo, pero el equipo no pudo ser efectivo, 36 a 47 finalizó el tercero.

Ya en el último cuarto ambos equipos saltaron a la cancha totalmente decididos, los dirigidos por Camisasca con todo el empuje local para acercarse, apoyándose en Picton y Luciano Fernandez aportando varios puntos, pero el “albinegro” sostuvo su ventaja y de cara al final tuvo un buen cierre para llevarse el juego por 62 a 70.

Síntesis

Villa San Martín 62 (16, 7, 13, 26): Carrasco J. 10, Mañanes R. 3, Gisasola R. 4, Paez J. 9, Rath M. 2, Pegoraro L. 5, Picton L. 16, Fernández L. 10, Molina L. 3, Fernandez M., Paniagua F. y Gomez Brocal L. Dt: Camisasca H.

For Ever 70 (13, 14, 20, 23): Delgado B. 6, Ghidini D. 8, Gomez Brocal F. 19, Gomez Brocal A. 7, Gomez Brocal M. 9, Maciel Del Río F. 2, Villagran R. 19, Benitez D., Colman J., Godeas J., Fortuny K. y Liébana P. Dt: Lutringer G.

Árbitros: Diego Acuña y Julio Vazquez.

Cancha: Villa San Martín.

El cierre de la fase regular

Con la fecha número 18 se termina la fase regular donde todos los equipos se enfrentaron entre sí de ida y vuelta. En esta jornada que se disputará durante la semana definirá las posiciones de cara a los playoffs.

Programación Fecha 18

Martes 02/11 -21 horas

CUNE vs Hindú

Miércoles 03/11 – 21 horas

Sarmiento vs Regatas

Don Orione vs Don Bosco

Juventud vs For Ever