Chaco

CHACO: La UNNE Habilitó La Preinscripción Para Las Carreras Del 2022

La Universidad Nacional del Nordeste aprobó por resolución Res. Nº3397/21-R-ad-REF.CS » la preinscripción de aspirantes a ingreso para el ciclo académico 2022. La misma es de caracter obligatorio y se puede realizar desde el 01 de noviembre hasta el último día de inscripción de todos los períodos.

Preinscripción Ciclo Lectivo 2022

Si ya sos parte de la UNNE…

Si cursas o cursaste una carrera universitaria, o hiciste algún curso de idiomas o actividad académica, debes ingresar con tu usuario en el SIU Guaraní » y dirigirte a Trámites > Preinscripción a Propuestas.

Si sos nuevo en la UNNE…

1. Ingresa al sistema en este enlace: PREINSCRIPCIONES »

2. Si sos un usuario nuevo Registrate como nuevo usuario y completa el formulario con los datos requeridos. Deberás consignar datos reales, en especial el email ya que desde tu casilla de correo deberás activar tu cuenta.

3. Ingresa al sistema con tu email como usuario y contraseña válido, selecciona la Unidad Académica (Nombre de la Facultad), la Carrera que queres estudiar y la Sede a la cual te vas a preinscribir.

4. Completa cada sección de la Preinscripción poniendo cuidado que los datos marcados con * ya que son de carácter obligatorio para que puedas finalizar tu preinscripción e imprimir el formulario resultante.

El Programa “UNNE INCLUSIVA” (Res. N 695/15 CS) propicia acciones que promueven una efectiva igualdad de oportunidades, para lo cual, se requiere información que servirá para desarrollar estrategias institucionales de apoyo y/o ajustes razonables. Por ello, y en caso que corresponda, para colaborar con la efectiva implementación de acciones que faciliten tu derecho al estudio, te solicitamos completes los campos de la sección DISCAPACIDAD. La información allí solicitada es confidencial y por lo tanto no se visualizará en la Ficha del Aspirante que se imprime al finalizar el proceso de preinscripción.

5. Luego de completado todos los datos requeridos podrás imprimir tu Ficha de Aspirante, se generará un PDF que debés guardar para la inscripción definitiva.

6. Si por alguna razón, una vez que generada la Ficha del Aspirante, vuelves a ingresar al sistema y modificas algún dato, deberás volver a imprimirla/guardarla y desechar la anterior.

Importante: Debes utilizar para inscribirte un correo electrónico válido y que lo utilices habitualmente, ya que será sumamente importante para tus ingresos al sistema.

Si poseen inconvenientes o dudas sobre el ingreso 2022, se habilitó una Mesa de Ayuda para evacuar estas cuestiones.

Para ello, pueden escribir a mesadeayudaingresantes@unne.edu.ar o llamar al 0800-444-8663.