Policiales

FONTANA: Fueron En Busca De Un Arma De Fuego Y Terminaron Incautando Estupefaciente

Esta mañana, personal de la Comisaria Tercera de Fontana, realizaron dos allanamientos en el barrio Banderas Argentinas, donde secuestraron una tumbera, seis gramos de cocaína, dos armas blancas y lograron la aprehensión de un joven de 20 años, quien fue notificado de las causas “Supuesta Infracción al Articulo 189 Bis del Código Penal” y “Supuesta Infracción a la Ley 23. 737 de Estupefaciente”.

A las 7, los efectivos llevaron a cabo los allanamientos en dos viviendas del barrio Banderas Argentina de la ciudad de Fontana. En el primer inmueble procedieron al secuestro de un arma de fabricación casera denominada tumbera, un cuchillo y un machete. Demorando en el lugar a un joven de 20 años.   

Seguidamente, en la segunda casa incautaron 18 envoltorios de polietileno con una sustancia blanquecina. Tras tarea de campo por el personal del Departamento Drogas Peligrosas, arrojo como resultado seis gramos de Clorhidrato de Cocaína. 

Por ello, consultaron con la Fiscalía en turno, dispuso que el demorado sea notificado de la aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al articulo 189 bis del Código Penal”. Por otra parte, la fiscalía Antidrogas N°2, dispuso que se notifique en causa “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefaciente N°23. 737”