Chaco

CHACO: Capitanich Se Reunió Con Militantes Del Comando De Campaña En Las Breñas

El gobernador y presidente del Partido Justicialista Chaco, Jorge Capitanich, encabezó este jueves un encuentro con la militancia y el comando de campaña de la localidad de Las Breñas. En la oportunidad, agradeció el esfuerzo de quienes recorren casa por casa llevando las propuestas de la Lista 501 y destacó: “Sigamos fortaleciendo la unidad con más trabajo y confianza”.

Acompañado por la candidata a diputada nacional e intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, Capitanich llamó a referentes, militantes, trabajadoras y trabajadores a garantizar una “militancia activa” de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, a sostener el piso de votos y aumentar el apoyo popular del Frente de Todos Chaco.

“Ustedes mejor que nadie conocen la realidad de su comunidad. Entre todos buscamos los mejores mecanismos que nos potencien hacia el futuro. Este 14 de noviembre salgamos a conquistar el corazón, salgamos a ganar”, arengó el gobernador.

Además, valoró las obras que se realizaron y que se encuentran en desarrollo en la localidad: “Las 44 cuadras de pavimento urbano que se están ejecutando, la red de agua potable para Las Piedritas, esta Ruta 6, la terminal de ómnibus y el segundo acueducto del interior que empezará a conectarse en Las Breñas son verdaderas transformaciones”. También destacó la obra del hospital local, que se encuentra en licitación.