Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Junto A Bacileff Ivanoff, El Frente Integrador Se Reunió Con La Militancia Local Y Vecinos

Anoche, Vilelas fue nuevamente anfitriona de los candidatos a diputados por el Frente Integrador: Frente a  un numeroso público compartieron su mensaje de cara a las legislativas del 14 de noviembre.

Estuvieron presentes  los candidatos a diputados nacionales Juan Carlos Bacileff Ivanoff y Mary Nuñez, acompañados de los candidatos a diputados provinciales Marina Gallozo y Pablo Lavia expusieron sus propuestas y del mismo modo escucharon las inquietudes de sus militantes, comprometiéndose así al acompañamiento genuino en la carrera que resta aún después del 14 de Noviembre.

El Dr Bacileff Ivanoff dirigió su mensaje a la juventud: “No son solo el futuro, también son el presente. Es por eso que nuestra lista está compuesta en su mayoría por jóvenes con un promedio de 30 a 35 años; jóvenes de barrio y militantes, estamos comprometidos con la juventud”

También estuvo presente el referente local Cristian Stechina, quien además de reivindicar su compromiso con el Frente Integrador instó al trabajo estratégico para llegar a la mayor cantidad de familias posibles con el mensaje del frente, antes de la veda electoral.