Policiales

RESISTENCIA: Tras Varios Allanamientos Detienen A Un Hombre Que Poseía Pedido De Captura

Esta mañana el personal de la división delitos contra la propiedad, luego de varios días de trabajo investigativo, lograron aprehender a un hombre de 36 años y del inmueble allanado secuestran tres celulares y varios bines. También prendas de vestir de interés en la causa.

Hecho

Un ciudadano de 51 años, habría denunciado en la Comisaria Octava el hurto de una importante suma de dinero, sustraída de adentro de su vehículo. El hecho ocurrió el 27 de octubre de este año por calle José Hernández.

Por ello, día tras días, los agentes fueron recabando información en inmediaciones del hecho, obteniendo varias filmaciones de cámaras de seguridad de la zona, allí lograron observar quien sería el supuesto autor del hecho. 

Allanamientos

Hoy, cerca de las 8 los agentes junto a los ayudantes Fiscales, llevaron a cabo tres allanamientos en Villa Prosperidad y Barranqueras.

En la Localidad portuaria lograron la detención del implicado de 36 años. Secuestraron alrededor de 5 millones de pesos relacionados al hecho investigado.

Además, se procedió al secuestro impostergable de un TV 32 pulgadas marca Philips, una cámara fotográfica kodak, una netbook marca Noblex, una notebook marca Bangho y un Sommier, fueron secuestrados por no contar con la documentación correspondiente y por ser adquiridos con posteridad al hecho investigado.

Consultado con la página web ENACOM, el teléfono celular secuestrado, marca Samsung, modelo Galaxy A-02, presentaba pedido de secuestro activo por causa judicial.

El demorado resultó tener pedido de captura por la causa Supuesto Robo a solicitud de la Fiscalía N° 15.