Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Víctor Rea Y Lineras Encabezaron Foro Educativo Junto A Docentes

El intendente Victor Rea, junto al subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda, recibieron la visita del ministro de Educación  Aldo Líneras y la directora de regional XII Gricelda Quiles, para llevar adelante el Foro Educativo junto a docentes de todos los niveles y modalidades educativas de nuestra localidad.  

“El objetivo fue escuchar las necesidades y de esta manera coordinar acciones de trabajo en conjunto”, detalló el jefe comunal vilelense.

La Municipalidad de Puerto Vilelas viene llevando adelante múltiples acciones tanto en los niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, con el fin de llevar adelante distintas acciones inclusivas y de formación para la ciudadanía vilelense. 

“Trabajamos permanentemente en poder brindar respuestas y calidad institucional a todos los actores de la educación en Puerto Vilelas, por lo que esta actividad realizada junto al ministro de Educación y la Regional Educativa XII fue muy importante para plantear aspectos a escuchar y ver las alternativas y herramientas para poder tener calidad educativa en todos los niveles y edades”, finalizó el intendente Víctor Rea.