Chaco

CHACO: Mariela Quirós: “La Participación Ciudadana Fortalece La Democracia”

La primera candidata a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco, Mariela Quirós, emitió su voto en horas del mediodía en la UEP N° 31 “San Roque” de la ciudad de Resistencia, y destacó el rol de los fiscales de mesa y la participación ciudadana en la jornada electoral. 

“La lluvia sin duda representa una complicación, pero tenemos mucha fe en que la gente se acerque a las escuelas para emitir su voto. El voto es siempre una manera de revalidar la esperanza, de manifestar una forma de pensar y concebir la vida política”, señaló Quirós, quien además sostuvo que “el trabajo de los y las fiscales como el de las autoridades de cada mesa es también una expresión de compromiso democrático”.

Por otra parte, la candidata a diputada provincial se mostró esperanzada con que la afluencia de votantes sea mayor a la registrada en las PASO. Y aseguró que “hay mucho trabajo hacia adelante, más allá del resultado de estas elecciones. Hay mucho por hacer y tenemos la obligación de priorizar las demandas y necesidades de la gente”.