Chaco

CHACO: Lotería Chaqueña Celebrará Sus 57 Años Con Un Sorteo Estímulo Extraordinario De Tickets No Premiados De Quiniela Y Poceada

El Directorio de Lotería Chaqueña lanzó el Sorteo Estímulo Extraordinario de tickets no premiados de Quiniela y Poceada, que se llevará a cabo el 27 de noviembre como parte de las celebraciones por el 57º aniversario, con 20 Smart TV de 32 pulgadas, como premios adicionales. “Es una forma de agradecer al público por su acompañamiento de siempre, principalmente en estos años duros de pandemia que nos tocó atravesar”, señaló el presidente Gabriel Lemos.

En este sorteo especial entrarán en juego los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña en todas sus modalidades (La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna) y de la Quiniela Poceada, impresos desde el sábado 20 al sábado 27 de noviembre, inclusive.

Los tickets deberán ser depositados en las urnas especialmente dispuestas en las Agencias y Subagencias de toda la provincia, divididas en diez zonas (cuatro del área Metropolitana y seis del interior). El sorteo se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre alrededor de las 18 en los estudios de Canal 9 de Resistencia, durante la emisión del programa “Música y Show”.

Los premios

En esta edición especial del Sorteo Estímulo se efectuarán 30 extracciones de las urnas (tres por zona) válidas por un premio de 10 mil pesos cada una. Luego, se procederá a la extracción de un ticket adicional por cada urna, correspondiente al premio extra por ser el último sábado del mes. En este caso, los premios serán 20 Smart TV de 32 pulgadas, dos por cada una de las diez zonas.

Por cada extracción, uno de los Smart TV corresponderá al apostador cuyos datos estén debidamente consignados del ticket, mientras que el otro Smart TV será el o la titular de la Agencia o Subagencia donde se haya registrado la apuesta.

Para participar, se deberán depositar los tickets no premiados de Quiniela Chaqueña y Poceada, jugados del 20 al 27 de noviembre, en las cuponeras dispuestas en las Agencias y Subagencias de toda la provincia, consignando siempre el nombre, tipo y número de documento de identidad del apostador. Los datos tendrán que ser escritos al dorso del cupón, en forma clara y legible.