Chaco

CHACO: Zdero: “Tenemos Un Compromiso Con Los Chaqueños Ganando O Perdiendo Por Un Punto”

Después de reconocer la derrota al momento de haberse escrutado el 96 % de las mesas, desde el local partidario de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, los candidatos a legisladores nacionales y provinciales agradecieron a sus votantes y a la ciudadanía. El candidato y ahora legislador electo Leandro Zdero señaló: “Nosotros fuimos muy claros en este camino que pretendíamos hacer de Chaco Cambia , una alianza con la gente y esto significa que el día de mañana seguiremos escuchando y estando al lado del docente, del enfermero, estando al lado del productor, del joven;  porque nosotros creemos que el Chaco necesita comenzar a pensar políticas y prioridades que hoy no las tiene la agenda del Estado”.

“Quienes estamos acá y asumimos una responsabilidad no vamos a votar ni un impuesto que vaya en contra de los chaqueños”, dijo Zdero. “Tenemos un compromiso con los chaqueños ganando o perdiendo por un punto, ganando por tanto como ganamos en la ciudad de Resistencia”, enfatizó.

“Vamos a ser humildes y vamos a seguir construyendo. Porque, así como queremos recuperar la capital, queremos recuperar fundamentalmente la provincia para los chaqueños porque la provincia del Chaco los pequeños merecen vivir mejor”, remarcó Zdero. En este contexto realizó una reflexión hacia el interior partidario. “En Chaco Cambia no hay lugar ni para la especulación, ni para el oportunismo. Nosotros creemos que tampoco nadie es dueño del Chaco Cambia”.

 “Chaco Cambia es la conformación de un puñado importante de partidos políticos, pero principalmente es una   alianza con la gente y en la política uno puede ganar o perder , lo que tiene que tener es la convicción de saber a dónde va y saber que hay lugar para todos y cada uno decide cuando quiere estar y cuándo no quiere estar, pero fundamentalmente nosotros construimos con todos”, dijo Zdero.

Polini: “Vamos a controlar para que se termine el despilfarro en la Argentina y en el Chaco”

En tanto, el candidato a legislador nacional Juan Carlos Polini, enumero las localidades donde obtuvieron triunfos como Resistencia, Quitilipi, Sáenz Peña, Coronel Du Graty, Hermoso Campo, General Pinedo. “Estamos orgullosísimos del trabajo que realizamos.  Nuevamente nuestro agradecimiento al pueblo y como lo dijimos hace unos meses hoy somos una alternativa;  creo que si seguimos trabajando en esta construcción y somos lo suficientemente claros vamos a hacer el nuevo Gobierno que esta provincia necesita”, agregó.

“Con nuestros diputados provinciales y nacionales vamos a controlar para que se termine el despilfarro en la Argentina y en el Chaco”, enfatizó Polini.