Policiales

CHACO: Intentaron Hacer Dos Robos A Mano Armada, Pero Fueron Atrapados

Ocurrió en la zona sur, en un operativo conjunto y un cerrojo policial en el barrio San Antonio, lograron la detención de dos jóvenes de 22 y 28 años que participaron en dos ilícitos. Secuestraron dinero y un revolver calibre 22 con dos vainas y cartuchos.

El operativo se llevaba a cabo en la zona sur de la ciudad. La Comisaría Quinta, Policía Caminera y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas desplegaron patrullajes para prevenir delitos y contravenciones.

Alrededor de las 19, se tomó conocimiento de un ilícito en la intersección de avenida Castelli y calle 31. Acudieron de inmediato al lugar allí, constataron que un joven se encontraría herido de arma de fuego en uno de sus brazos.

Finalmente, la detención de quienes serían los dos autores del raid delictivo se produjo en Fortín Rivadavia y calle 20 tras un seguimiento controlado, en su poder secuestraron el arma utilizada, un casco, un motovehículo y un teléfono celular. Los mismos fueron trasladados a la Comisaria Quinta donde fueron alojados y notificados en una causa por Supuesta Tentativa de Robo con Arma.