Cultura

RESISTENCIA: Con Anticipadas Casi Agotadas, Monarca Se Presenta En El “Coliseo Rock”

Como particularidad, en este festejo contaran con la presencia de SOLDADITOS BRAVOSMUCHACHITOS (Tributo a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota) quienes realizaran un concierto en carácter de banda invitada.

La cita es el día Viernes 19 de noviembre en el lugar referido anteriormente, donde las puertas se abrirán al público a partir de las 20:00 mientras que el evento tendrá inicio (puntual) a las 21:30 horas.

Las entradas tienen un valor de $150 (anticipadas) y se encuentran a disposición en OPUI- Mitre N° 225-Resistencia y en LOBOSUELTO- Stgo. Del EsteroN° 4690-Fontana. Además, comunicándose a las redes de la banda, (comprando 2 o más tickets) realizan envíos a domicilio sin cargo. 

Recordamos que Monarca, es una banda de rock de Resistencia, que se ha destacado en la ciudad y otros puntos del país, por su gran trabajo de difusión tanto en redes sociales como en el denominado “boca en boca”.

Comenzó su ruedo en el ámbito a mediados de 2019 con covers de Callejeros (antigua banda de Patricio Fontanet).

Con el transcurrir de los meses de su primera presentación en vivo, el nombre “Monarca” comenzó a oírse con más fuerza y frecuencia el ambiente, lo que permitió que la banda participara de varios festivales reconocidos, previo al “Aislamiento social obligatorio por pandemia”.

Sus integrantes son:

Juan Sanchez: Batería

Juan Pablo Boschi: Bajo

Agustín Díaz: Guitarra

Víctor Hugo Gilfauy: Guitarra

Saul Espinola: Saxofón

Matias Flores: Voz

Redes sociales:

Facebook:

https://www.facebook.com/monarcarock

Instagram:

https://www.instagram.com/monarcarock

Youtube:

https://www.youtube.com/monarcamoficial

Spotify: