Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Alumnos De La EET N°33 Hablaron De Sus Trabajos En Exposición (VIDEOS)

Desde el Área de historia realizaron una maqueta del monumento nacional a la bandera, el trabajo fue realizado en base materiales reciclados entre ellos, cartón y telgopor. Además se ofreció una exposición de dibujo artístico y técnico de varios profesores.

Del área de carpintería realizaron repisas hechas de madera de pino cepillado.

Otro de los trabajos en exposición fue la “Incubadora de huevos automática” que en base de una programación creada por las alumnas integrantes del grupo se logra la incubación de huevos de gallina.

Otro grupo presentó el Sistema de impresión automatizada de plaquetas consiste en colocar una plaqueta que por transferencia de calor imprime el circuito en la placa.

También se expuso un ventilador automatizado con sensor que detecta la temperatura ambiental, además su encendido se puede realizar con control remoto.

Otro de los proyectos presentados en grupo fue el “sanitizante o desinfectante automático” que cuenta con una lectora de tarjetas DNI, registra datos de fecha y hora, luego en una segunda etapa mide la temperatura corporal y por último una sensor activa la bomba que arroja el líquido desinfectante.

Un alumno presentó un Brazo con sistema hidráulico para transportar objetos livianos.

Una alumna presentó un juego didáctico muy particular que produce un pequeña descarga al jugador.