Barranqueras

BARRANQUERAS: Miguel Omar Retamoso Es El Nuevo Presidente Del Circulo De Periodistas Deportivos Del Chaco

En su moderna sede social de avenida Italia 1146, se eligió como presidente al periodista y médico Omar Retamoso, con una extensa trayectoria en medios escritos y radiales.

A su vez, fueron electas Leticia Muñoz (Diario Norte) y Patricia Baudin (Chaco Tv) como vocales de la institución en esta nueva impronta impulsada en cuestiones de género desde la conducción del extitular y ahora vicepresidente Edison Omar Rodríguez (hijo). Como secretario continuará Juan José Godoy; Carlos Bernasconi como tesorero y Sergio Odría como protesorero, entre otros integrantes. Del mismo modo, fue aprobado el Balance y Memoria del período que cerró el 31 de agosto pasado.

En esta nueva apertura del Círculo para incorporar otros géneros a su comisión directiva, se destacó la presencia a nivel nacional a través de la Federación; al tiempo que quedó plasmada la decisión de llevar al interior provincial las actividades de la institución teniendo en cuenta la cantidad de colegas presentes en las diferentes localidades.

El pasado 8 de mayo se cumplieron 48 años de la fundación del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, hecho ocurrido en 1.973. Años más adelante se encaminó una nueva etapa hasta que en 1982 tuvo regularidad en su funcionamiento.