Policiales

SAUZALITO: Buscamos A José Giménez De 26 Años

El 20 de noviembre, una ciudadana de presento en la Comisaria Sauzalito denunciando la desaparición de su pareja Carlos José Giménez de 26 años.

Por ello los efectivos comisaría Sauzalito  informaron a las unidades policiales cercanas, y activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas, tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18. Como así también, se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social y medios comunicación a través de las páginas webs Policía del Chaco, y Registro de Personas Extraviadas. El hombre tiene las siguientes características físicas 1,75 metros de altura, de contextura física delgada, tez morena, cabello lacio negro, ojos color negros, usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: vestía un pantalón corto color blanco, buzo negro y una mochila negra.

El personal de la Sección Rescate y Salvamento realiza rastrillajes en botes desde Camping Municipal, ubicado en Planta Urbana hasta el Paraje El Bayado.  Asimismo, personal de la Comisaria Sauzalito junto a las personas perteneciente a la Etnia Wichi, continúan la búsqueda por costas del Río Teuco.