Policiales

CHACO: Dolor En La Policía Del Chaco: Murió El Agente Antonio Pucheta Tras Un Accidente De Tránsito

Transcurrían las 3.30 de la madrugada del jueves 18 de noviembre cuando en la calle José Marmol al 900, la Policía encontró a un joven gravemente herido tras protagonizar un accidente de tránsito con su moto Zanella ZB. Hasta el momento se desconoce si hubo otro partícipe en el siniestro, puesto que en el lugar no había rastros de algún rodado.

Cuando los uniformados comenzaron a intervenir, descubrieron que en el lugar había un arma reglamentaria de la fuerza, calibre 9 mm, e identificaciones que lograron determinar que el hombre herido era Olegario Antonio Pucheta de 30 años, agente policial con prestación en la Comisaría Segunda de Resistencia.

Inmediatamente el joven agente fue trasladado al Hospital Perrando y allí le diagnosticaron: “TEC moderado con fractura de cráneo, politraumatismos, fractura de humero izquierdo y de vértebra cervical c-5”. Su estado era reservado, pero en las últimas horas el cuadro se agravó y murió hoy.

“Hoy 25 perdimos a un compañero de nuestra Institución, al colega y Agente Pucheta Olegario Antonio. Enviamos fuerzas a su familia y amigos”, comunicaron desde la Policía del Chaco.

FUENTE: DiarioTAG