Chaco

CHACO: Nuevo Encuentro De Newcom

El evento, que comenzó a partir de las 9 hs, estuvo supervisado por profesores del Instituto del Deporte Chaqueño, quienes recibieron y atendieron a los adultos mayores y regularon las acciones de los encuentros disputados.

La jornada fue participativa, no competitiva, y tuvo como objetivo promover la actividad deportiva en forma recreativa, de esparcimiento y placer.

PROGRAMA “ADULTOS MAYORES ACTIVOS”

En el día de hoy el programa “Adultos Mayores Activos” del departamento de Actividad Física y Salud del Instituto del Deporte Chaqueño se concentró y realizó actividades en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, sito en Padre Cerqueira 2150. Las clases, en las que se realizan actividades físicas y lúdicas, se dictan los martes y jueves a partir de las 9 hs y tienen como objetivo educar y promover el ejercicio físico para mejorar en forma integral el cuerpo y la mente de manera gratuita.

Los interesados en formar parte de estas actividades que propician un espacio de diversión, contención y salud pueden acercarse al predio para inscribirse y comenzar las actividades beneficiosas.