Policiales

CHACO: Presunto Abuso A Una Menor En Un Hotel De Resistencia: Despidieron Al Conserje Y Temen Que Se Fugue

 El testimonio de una niña de 8 años fue clave para lo que luego terminó ocurriendo: padres y parte de la delegación deportiva con las que se encontraban las menores pidieron las cámaras de seguridad, realizaron una denuncia formal y el hombre terminó despedido de su trabajo.

Cabe destacar, que la menor de 8 años presuntamente abusada, había llegado a la ciudad de Resistencia desde Mar del Plata para participar del Torneo Nacional Federativo. La comitiva se había distribuido en habitaciones con 4 deportistas y en otras estaban padres y entrenadores, de hecho la madre de la pequeña que habría sufrido el abuso se encontraba en la habitación enfrente a la de su hija.

Para conocer los avances del caso, Diario TAG dialogó con el abogado Pablo Vianello, quien representa a la familia de la deportista. “Hemos solicitado la inmediata detención de esta persona teniendo en cuenta que hasta que no se produzca la prueba fundamental y vertebral en este caso, que es la cámara Gesell sobre la menor, no podemos determinar el grado de daño que se ha producido sobre la víctima”, dijo.

Sobre el acusado, indicó: “Nos llama la atención primero que el conserje tiene que estar abajo, no puede estar arriba cerca de las habitaciones y mucho menos ingresar”, algo que quedó demostrado en las cintas de video que la denunciante entregó a la Comisaría, en una ampliación de denuncia que hoy ya está en los estrados de la Fiscalía N°2.

FUENTE: DiarioTag