Policiales

RESISTENCIA: Apuñaló A Su Papá Para Salvar A La Madre Que Era Golpeada

El hecho sucedió este jueves a las 17.45 en el barrio Gobernador Ferré, y de acuerdo a lo que pudo confirmar NORTE, Ramón Fernando Báez (37), quien estaba golpeando a su pareja recibió una herida de arma blanca.

Báez había retomado la relación con su pareja, hacía poco tiempo, y según declaró la víctima, durante los 16 años de convivencia, sufrió agresiones físicas y maltrato psicológico.

El suceso que desencadenó en una valiente acción de parte de víctima y de victimario, ocurrió en la jurisdicción de la comisaría octava.

La mujer en momentos en que se encontraba en su casa acostada con su teléfono celular, Báez que habría estado bajo efectos de droga y alcohol, sin motivo alguno le sacó el teléfono celular de las manos, situación por el cual comenzaron a discutir, tornándose éste cada vez más agresivo. Ambos salen al patio donde el hombre comenzó a propinarle golpes de puños en la cabeza y cuerpo, y luego comenzó ahorcarla con las manos, siendo advertido por su hijo quien buscó un cuchillo e hirió por la espalada al papá, provocándole una lesión.

El padre agredía a la mujer y su hijo lo apuñaló.

 Así también encontrándose presente su hijo de 17, le expresa a este que le trajera un cuchillo que me iba a matar a la mujer y al hijo que lo atacó.

El individuo fue detenido por orden del fiscal en temática de violencia de género, y en las próximas horas deberá prestar declaración de imputado.

FUENTE: DiarioNorte