Chaco

CHACO: Sager Acompañó La Inauguración Del Centro De Salud En Colonia Benítez

Junto al gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, y el intendente de la localidad, Sergio Phipps, el titular del parlamento chaqueño valoró la inversión provincial en materia sanitaria. Así, acompañando a las autoridades, dejaron inaugurada la obra que cuenta con un nivel de Complejidad IV y un equipo de profesionales de alto rango.

Esta obra, junto a otras que se vienen desarrollando en Colonia Benítez, así como en toda la provincia, forman parte del compromiso del gobierno provincial de trabajar día a día para mejorar las condiciones y la calidad de vida de cada chaqueño y chaqueña.

“Desde la Legislatura seguiremos acompañando este tipo de acciones, y aportaremos las herramientas necesarias, que atiendan las necesidades básicas de la sociedad, junto a un Estado presente que administra los recursos para facilitar un mejor porvenir de vecinos y vecinas”, sostuvo Sager.

Por último, el legislador y ex ministro de la cartera sanitaria provincial, destacó la gestión del gobernador Capitanich en materia sanitaria, con políticas que buscan asegurar la accesibilidad al sistema de salud, el que fue reforzado durante la pandemia, y que permitió la atención de cada chaqueño y chaqueña que transitó la enfermedad del Covid-19.