Chaco

CHACO: Sager Participó En La Entrega De Premios “José Luis Meana”

“Compartimos una noche de emoción por las historias de cada uno de los homenajeados que han afrontado momentos difíciles, sobrellevando con valentía, fortaleza y un inmenso aporte solidario en sus tareas cotidianas”, destacó Sager, luego de participar del acto junto con el arzobispo de la ciudad de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, el presidente de la comisión organizadora Fernando Guirado, la legisladora electa Paola Benítez y demás autoridades presentes. 

Se trató de la 17° edición de esta distinción honorífica, una iniciativa de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz de Resistencia. En esta oportunidad, la ceremonia se llevó a cabo en el Cine Teatro Obrero.

Estas distinciones fueron creadas para honrar la memoria de quien fuera el primer presidente de la Comisión, José Luis Meana, y tienen como objetivo destacar a personas e instituciones de bien común que, a pesar de las dificultades y crisis sociales, llevan adelante tareas de promoción y asistencia a los más necesitados, demostrando que es posible salirse de los proyectos y actividades personales para realizar tareas comunitarias.