Policiales

FONTANA: Rápido Accionar Policial Para Aprehender A Una Pareja Con Una Moto Robada

Esta mañana, el personal del Servicio Externo de la Comisaría Segunda de Fontana al intentar identificar a una pareja a bordo de una motocicleta, se dieron a la fuga. Mediante ello, comenzaron un seguimiento finalizando en el barrio San Pablo. El rodado presentaba pedido de secuestro por robo desde ayer.

Pasada las 11, los efectivos iniciaron una recorrida por el barrio San Pablo donde al intentar demorar la marcha de una motocicleta con dos ocupantes, el conductor da la vuelta esquivando a los efectivos y acelera su marcha. Por tal situación, los agentes lo siguen y se identifican como personal policial donde la pareja hace caso omiso acelerando más su marcha.

Posteriormente, tras varias cuadras llegan a un descampado donde abandonan una Honda- XR 150cc y se dan a la fuga a pie. De esta manera, con la colaboración de varios patrulleros lograron dar con ellos tratándose de un hombre de 33 años y una mujer de 28 años.

Seguidamente, el personal policial verificó la numeración de la moto en el padrón online el cual arrojo con pedido de secuestro desde ayer, situación por la que su propietario realizo la denuncia en la Segunda Capital. Por último, incautaron el rodado y la pareja fue aprehendida quedando alojada en la unidad actuante.