Policiales

CHACO: Un Hombre De 33 Fue Detenido Por Un Caso De Supuesto Abigeato

Ayer alrededor de las 17, los efectivos de la Sección Rural El Gualtieri tomaron conocimiento a través de una denuncia realizada por un hombre de 47 años, quien dio a conocer, que personas desconocidas ingresaron a su campo Lote 19 El Gualtieri y se llevaron un animal vacuno.

Ante ello, los agentes fueron al lugar, abocándose a las tareas de seguimiento de rastros, determinando que estos saldrían del campo propiedad del damnificado.

Es así que hoy a las 6, tras continuaron con las búsquedas de rastros, hallaron a 8 kilómetros restos de vísceras y el cuero de un animal vacuno de pelaje con indicio de reciente faena, y en el patio de una morada. Continuando con la inspección en sector un galpón, encontraron colgados trozos de carne bovina fresca en tanto que en un freezer gran cantidad de carne misma especie y un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 marca CBC.

Posteriormente, establecieron que el cuero encontrado coincide con el animal buscado. En el lugar, identificaron a un menor de 14 años y a un hombre de 33 siendo este último tenía en sus prendas manchadas de color rojizo símil sangre.

Ante esta situación, el fiscal en turno dispuso la aprehensión del morador en causa Supuesto Abigeato. En tanto el menor, sea entregados a su progenitora previa acreditación del vínculo.