Resistencia

RESISTENCIA: La Asociación De Básquet Prepara Un Gran Cierre De La Competición 2021

En la misma se harán anuncios respecto a la definición y cierre de las categorías del minibasquet y formativas, de la misma manera se presentará el Final Four final de categorías mayores tanto en masculino como en femenina donde los cuatro mejores equipos de la Asociación de Básquet de Resistencia se medirán para definir al campeón 2021. Estas instancias serán transmitidas por la televisión pública de nuestra provincia a través de Chaco TV.

El Final Four será el broche de oro de esta temporada que busca jerarquizar el básquet de nuestra ciudad con un evento muy interesante para toda la familia y público en general. Cabe destacar que también habrá importantes premios para los campeones masculinos y femeninas con auspicio de empresas privadas y del Gobierno Provincial para premiar a los deportistas y sus clubes.

Están todos invitados e invitadas a participar de este lanzamiento que contará con la presencia de autoridades de la ABR y distintas autoridades deportivas de la provincia del Chaco.