Policiales

SAENZ PEÑA: Siguen Las Detenciones En Contexto Violencia De Género

 El primer caso ocurrió el viernes  en horas de la mañana Personal de la División Investigaciones Sáenz Peña recepciona solicitud de colaboración proveniente de la Comisaria La Clotilde, relacionados a los autos caratulados “SUP. AMENAZAS”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4, de la Ciudad Pcia. Roque Sáenz Peña, a/c Dr. RAFAEL VALERO, en el cual solicitaban la individualización y detención de un masculino H. R. A. (55), con domicilio Barrio Obrero de esta ciudad.

Ante ello los sabuesos abocados a las tareas investigativas de rigor, logran divisar en la mencionada barriada a este individuo, procediéndose a la conducción del mismo en primera instancia hasta la División Medicina Legal y luego a la Unidad Policial, donde directivas del Magistrado fue notificado de su Aprehensión en los autos de mención y luego trasladado a la Unidad solicitada, procediendo al secuestro de un aparato telefónico con el cual hostigaba y amenazaba a su ex pareja.

Asimismo mismo este lunes en horas de la mañana conforme oficio Judicial referente a los autos caratulados ”SUP. LESIONES CALIFICADAS”, que damnifica a una femenina, con injerencia de Fiscalía 4, de esta Ciudad en el cual se solicitaba la inmediata detención de un masculino de la comunidad gitana en virtud este individuo habría provocado lesiones con   patadas y golpes de puño a su ex pareja con gestión de embarazo, provocándoles lesiones.

Por ello conforme lo requerido por el magisterio Personal de Investigaciones de la Termal, realiza operativo, cerrojo virtud al ilícito mencionado, logrando la demora de este individuo H.S.S. (33), en el Barrio Nuevo, de esta Ciudad, siendo examinado por el Galeno en turno, y notificado de su aprehensión de S posteriormente llevado División Violencia Familiar y de Género a los fines legales.-