Chaco Destacados

CHACO: Mayorista El Indio Adhiere Al “Gondolazo” Para Ayudar A Los Que Más Necesitan

Este sábado 4 de diciembre se realizará el Gondolazo: “se trata de una actividad del Banco de Alimentos donde varios mayoristas y supermercados de Resistencia vamos a adherir teniendo un stands donde los chicos del Banco de Alimentos van a explicar a las personas que se acerquen, en este caso al mayorista El Indio, cómo pueden donar algún alimento no perecedero que ellos después lo distribuyen en tanta gente que tienen” explicó Roberto García gerente del mayorista El Indio a Noticias del Paraná.

En el mismo sentido destacó el rol fundamental que cumple el Banco de Alimentos a la hora de promover estas movidas solidarias: “es una ONG que está hace mucho tiempo y la verdad que trabaja muy bien, tienen muy buena distribución, es decir lo que ellos reciben inmediatamente lo están entregando”.
“Hay muchos productos que tienen roturas y no lo podemos poner a la venta o por ahí tienen un vencimiento no muy largo pero a la gente no le llega la mercadería vencida, porque ellos tienen una distribución muy buena y lo que están recibiendo lo entregan inmediatamente” reiteró.

COMPRAS DE FIN DE AÑO
Diciembre es un mes clave para el consumo dada la proximidad de las fiestas, al respecto Roberto García detalló los beneficios que ofrecen ciertas promociones:

“hay varias promociones, una de ellas es todos los miércoles con la tarjeta Tuya del NBCh y la billetera electrónica la persona que compra tienen un 50% de descuento, es mucho el porcentaje, es un esfuerzo importante del banco del Chaco y los comercios también ponemos una parte y eso tracciona muy bien, hace que los miércoles venga mucha gente. Tuvimos todos los miércoles de noviembre y ahora se amplió a los miércoles de diciembre”.


En esa línea remarcó: “en general vienen bien las ventas ya hay olor a fiestas y las compras ya tienen esas tendencias, sidras, pan dulces turrones, garrapiñadas y toda la variedad de artículos que hacen a las fiestas de fin de año”.
Consultado acerca de cómo se trabajó durante el contexto de pandemia, respondió: “nosotros seguimos trabajando siempre, somos esenciales, distribuyendo, tuvimos dificultades pero salimos adelante, nuestra actividad en pandemia no tuvo cierre, teníamos que abrir y estar al frente”.
“creo que con la pandemia aprendimos todos, las empresas también y creo que nosotros estuvimos a la altura de las circunstancias”

POR QUÉ ELEGIR EL INDIO
García explicó cuáles son los beneficios de ser cliente del mayorista El Indio: “creo que todos los mayoristas tienen puntos fuertes y el nuestro es que tenemos una muy buena atención, la gente nuestra está muy predispuesta a atender a los clientes que vienen, creo que nos destacamos por eso, porque nos ocupamos de eso y también porque tenemos mucha variedad de productos, hay muchos mayoristas que por ahí trabajan una marca o dos, nosotros tenemos una amplia variedad de marcas y productos, son 12 mil metros cuadrados de salón, hay de todo lo que sea alimentos, bebidas, pañales, frescos, osea que El Indio se destaca por estas dos cosas, buena calidad de atención y la variedad de productos que tiene a buen precio”.
Para finalizar recordó días, horarios de atención y donde se ubican exactamente: “estamos de lunes a viernes de 8 a 19 horas de corrido, estamos en Ruta 11 km. 1008 eso es de la rotonda que bifurca de un lado a Sáenz Peña y nosotros estamos por la Ruta que va a Formosa, a 200 metros de la rotonda, mano derecha, así que los esperamos”.