Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Animales Sueltos: El Municipio Convocó A Propietarios De Equinos

La Municipalidad de Puerto Vilelas llevó adelante una reunión con el equipo de troperos de esta comuna y con los propietarios de caballos de la localidad, con el fin de poner en conocimiento los trabajos que se vienen realizando a modo de información tanto para los vecinos de la localidad como, puntualmente, para los propietarios de los equinos.

“De esta manera se avanza en diferentes operativos que consistirán en los secuestros de estos animales que se encuentren en la vía pública, con el fin de evitar todos tipo de accidentes que pueden generar, además de otros inconvenientes en los diferentes barrios”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

“Bregamos por la salud y bienestar de los equinos y de nuestra comunidad, por lo que debemos trabajar entre todas las partes por el cuidado de ellos”, precisó el secretario vilelense.

A su turno, el subsecretario de Seguridad Pública y Vial, Carlos Vargas explicó que “después de la reunión entre troperos y vecinos, el municipio realizó recorrida por distintas zonas y realizó el secuestro de caballos que estaban sueltos en la vía pública”, remarcando Vargas a su vez que “a los caballos los llevamos al corralón municipal cuidadosamente. Luego los propietarios abonaron la multa correspondiente y fueron advertidos que en el caso de no cumplir con el cuidado y control de sus equinos, las sanciones serían mayores”.