Policiales

CHACO: Esclarecen Supuesto Hurto Y Restituyen La Moto A Su Dueña

Hoy al medio día, tras una rápida intervención por los efectivos de la Comisaria Primera de Resistencia, lograron recuperar una Honda Biz en el barrio Insssep y un celular. Luego los secuestros fueron entregados a la propietaria de 48 años, quien había denunciado minutos antes el hurto de su moto y teléfono. La Policía continúa trabajando para dar con el supuesto autor.

Alrededor de las 12:30, una ciudadana de 48 años denuncio el “Supuesto Hurto” de su motocicleta Honda Biz, 125 cilindradas, color negro y un Samsung A-02, color celeste. Por ello, el personal del servicio externo tras una inmediata intervención, y recabar información, lograron saber que el supuesto autor estaría circulando con el bien denunciado en el barrio Insssep.

De esta manera, realizaron un rastrillaje en el barrio por las calles Sierra de Córdoba y Donato Geraldi, observaron a un sujeto a bordo del rodado, similar característica aportadas por la denunciante. El sujeto al notar la presencia policial, abandona la moto, para perderse de vista del personal por las viviendas lindantes.   

Seguidamente, procedieron al secuestro del rodado,  al verificar el interior de su baúl hallaron el teléfono celular. Ambos secuestros fueron trasladados hacia la Comisaria Primera . 

Para finalizar, los agentes  localizaron con la denunciante para informarles que sus bienes fueron recuperados.