Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Diversas Actividades Para Celebrar A La Inmaculada Concepción De La Santísima Virgen María

Con diversas actividades, mañana miércoles habrá peregrinación, bicicleteada y misas para honrar a la Inmaculada Concepción de María.

Bajo el lema “Madre, ayúdanos a vivir siempre humildes y pequeños”, la festividad religiosa contará con varias propuestas. Así, la misa central tendrá lugar mañana miércoles 8, a las 20.30, en el Club Don Orione de Barranqueras, oficiada por el arzobispo Ramón Dus.

La actividad comienza en la medianoche de hoy, en el santuario de la Inmaculada Concepción de María en Barranqueras, con la celebración de la santa misa. Luego, a las 7, comenzará la peregrinación desde la rotonda de rutas nacional 11 y 16 en Resistencia hacia Barranqueras, con la llegada prevista de los peregrinos para después de las 10.

Además de la peregrinación, en Barranqueras se realizará una bicicleteada que comenzará a las 8, desde el santuario. Habrá misas en el Santuario de los Peregrinos a las 8.30 y a las 11; mientras que a las 18 comienza una caravana vehicular desde el santuario. Las actividades concluirán con la misa central, a las 20,30, en el club Don Orione de la ciudad portuaria.

Como se sabe, este miércoles 8 será feriado nacional, por lo que no habrá actividades administrativas en los diversos estamentos del Estado provincial. Tampoco habrá clases en ninguno de los niveles educativos.