Policiales

CHACO: Una Moto Recuperada Y Dos Secuestradas Por Infracciones Al Código

En el primer caso la moto fue denunciada como sustraída ayer a la mañana, poco antes de que caiga el sol, los agentes la habían recuperado. Resulta que, mediante varias investigaciones, descubrieron alguien intentaba vender un vehículo similar al buscado en la Plaza 12 de Octubre. Cuando iban por Wilde al 500 para ir a corroborar la información, se cruzaron con un hombre a bordo de una Zanella Styler (moto similar a la buscada).

Los efectivos se acercaron al conductor, se identificaron como policías y este huyó; dejó la moto a un lado y se perdió de vista. Allí fue que verificaron la procedencia de la moto y descubrieron que, efectivamente, era la que buscaban por una causa de “Supuesto Hurto”. Al final la llevaron hasta la Comisaría para devolvérsela a su propietaria, una mujer de 40 años.

Poco después de este hecho, se llevó a cabo un operativo de seguridad preventiva que empezó cerca de las 20. El dispositivo constó en varios controles vehiculares y de identificación de personas, al mismo tiempo que se hacía una vigilancia general para resguardar el orden y la tranquilidad pública. En él se secuestraron dos motocicletas más por infracciones al Código De Faltas Provincial.

 Primero en avenida 9 de Julio y calle 3, los efectivos secuestraron una Honda Biz de 125cc por la infracción al Artículo 44. Después, en avenida Rodríguez Peña y calle 10, el conductor de una Honda CB1 también quedó a pie y por la misma infracción que el anterior.