La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas, actualmente se encuentra desplegando un frente de obras e intervenciones territoriales en distintos barrios de la localidad. “Trabajamos en pos del bienestar de nuestra comunidad, hicimos mucho pero vamos por más” aseguró el jefe comunal vilelense.
Actualmente se avanza con la pavimentación de la calle Democracia en el barrio Lote 22, con esto llevando adelante una obra trascendental, ya que la misma está ubicada en el centro del barrio, uniendo la avenida San Martín con la avenida Juan Manuel de Rosas, sobre la cual se encuentra ubicada la iglesia San Cayetano, el club Defensores de Vilelas y la escuela de Educación Especial, además de que se comunica directamente con el acceso al barrio Lote 23.
Por otra parte, a través del programa Iluminando mi Barrio, la Secretaría de Obras Y Servicios Públicos avanza con este programa de reparación del alumbrado público, mantenimiento de líneas y recambio de postes en los diferentes barrios de la localidad. Los últimos trabajos en los barrios Centro, Molinos, 150 Viviendas, Lote 24, Forestación Sur, Capellini y Güemes. Además, se reparó el alumbrado en la rotonda de acceso a la localidad. “De esta manera vamos trabajando en conjunto con los vecinos y atendiendo sus demandas para así, poder llegar a todos los sectores de la localidad”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.
Por último, en tareas conjuntas entre Vialidad Provincial y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se inició el arreglo y perfilado de calles en los diferentes barrios de la localidad. Estos trabajos arrancaron en los barrios lote 23, lote 22, 150 Viviendas, avenida Castelli, avenida Rio Paraná y el camino costero hacia el paraje Las Tres Bocas. “De esta manera vamos mejorando las condiciones de transitabilidad por esos sectores”, remarcó el secretario Javier González.