Chaco

CHACO: El Consorcio Caminero De La Tambora Aprobó Memoria Y Balance Y Reeligió Como Presidente A Carlos Marinovich

            De acuerdo con las  disposiciones legales el auditor  informó a los socios  que  “los estados contables de los dos Ejercicios Económicos, concuerdan con los registros de la entidad” y posteriormente la Asamblea reeligió por dos años más al actual presidente Carlos Marinovich.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Consorcio Caminero Nº 15 y fue presidida por su  titular Carlos Marinovich. Participaron además Secretario de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco  (ACC) Jorge Alberto López; el Vocal de la ACC Pedro Pablo Radojkov; el ingeniero  Nicolás Pérez; Marcelo Giménez y Juan Grepo representando a la Dirección de Vialidad Provincial. Estuvo presente también el ex Sobrestante (hoy jubilado) de la Zona II de la DVP Oscar Machado, entre otras autoridades, además de una gran concurrencia de socios, familiares y representantes de instituciones de la zona y Consorcios Camineros vecinos.

Al cierre de la Asamblea el presidente del Consorcio Caminero Nº15 de La Tambora Carlos Marinovich agradeció la presencia de los socios y su reelección como titular de la Comisión Directiva de la entidad. Al mismo tiempo puso de relieve  el acompañamiento de todos los socios e integrantes del Consorcio Caminero Nº 15 en la tarea de la construcción y conservación de los caminos de la Red Terciaria, vecinales y rurales de la jurisdicción de La Tambora.

Finalmente expresó un agradecimiento especial por “el apoyo en la gestión recibida permanentemente de  los Delegados de la Zona II de la Asociación de Consorcios Camineros y a la Dirección de Vialidad provincial. Esto indudablemente apuntala el buen cumplimiento de las actividades de nuestro Consocio  al servicio de toda la comunidad”, concluyó.

Renovación de la Comisión Directiva

            La Asamblea renovó parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas, oportunidad en que por unanimidad decidió elegir por dos años más al presidente Carlos Marinovich y la misma quedó integrada de la siguiente manera: Vicepresidente  Raúl Héctor Gerometta.  Secretario  Oscar Dante Gerometta.  Tesorero  Justo Yvanovich.  Vocal Titular 1º Daniel Alberto Marinovich.  Vocal Titular 2º Manfredo Kramer.  Vocal Titular 3º Ana María Chavez.  Vocal Suplente 1º  Daniel Orlando Gerometta. Vocal Suplente 2º  Néstor Alberto Lovey. Vocal Suplente 3º Pedro Antonio Gerometta. Vocal Suplente 4º  Pablo Guillermo Treiber.  Revisor de Cuenta Titular Nº1 Oscar Victor Acosta. Revisor de Cuenta Titular Nº2  Emilio Carlos Strusiat. Revisor de Cuenta Suplente Nº1 Nicolas Javuchanin  y  Revisor de Cuenta suplente Nº2  Genaro Giménez.