Policiales

CHACO: Caminera Secuestró Vehículos Adulterados, Intervino Cargas Y Recuperó Motocicletas

Durante un operativo realizado en la tarde, sobre Av. San Martín N° 600 de Barranqueras, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel Eco 70 cc, conducida por un hombre de 38 años. 

El rodado tenia pedido de secuestro por supuesto hurto, a solicitud de la Cría. 3era de la Resistencia.

Asimismo, en otro operativo de control realizado sobre la Av. 25 de Mayo y Av. Augusto Rey de Fontana, dieron con otro rodado buscado por la justicia.

Recuperaron una Motomel B 110cc, guiada por un hombre de 44. Tenía pedido de secuestro por supuesto robo a mano armada, a solicitud de Cría 7ma, desde el 2018.

CAMIÓN ADULTERADO

El lunes, personal de Planta Verificadora de Resistencia incautó un camión marca Chevrolet con pedido de secuestro. Fue llevado por un hombre para realizar la verificación física. 

Al momento del control notaron que no tenía anomalías en la numeración, pero al consultar con DNRPA arrojó un pedido de secuestro, a solicitud de la División Sustracción de Automotores – Pol. Chaco, del 2019.

La fiscalía en turno ordenó que el camión sea secuestrado y el conductor notificado.

CHARATA

Por la noche, los agentes viales secuestraron de 13 equinos, que estaban sueltos a la vera de la ruta, dando cumplimiento a la ley prov. N°2756 Animales Sueltos en la Vía Pública”. Se dio intervención a personal del Dpto. Rural Gral. Pinedo. 

El martes, agentes de Planta Verificadora de Charata también secuestraron una camioneta marca Toyota Hilux. Al consultar el dominio en la página web de DNRP, constataron que presentaba las placas de dominios “apócrifas” y tenía pedido de secuestro desde el 2014.

Intervino la Fiscalía N° 2, quien dispuso el secuestro del vehículo y que, el conductor, sea notificado de su situación legal.

VILLA ÁNGELA

Por su parte, caminera de Villa Ángela secuestró un automóvil marca Peugeot 206. Al realizar la inspección física, descubrieron que la numeración de chasis y motor, estaba adulterada.

La Fiscalía N°1, dispuso el secuestro del rodado y la notificación del conductor. 

SAN BERNARDO

Además, en San Bernardo, mientras se realizaba control de rutina, procedieron a la demora de una motocicleta marca Mondial Max 110, guiada por un joven de 23 años. Realizado inspección física número Cuadro y Motor, y consultado DNRPA se detecta que el motor no corresponde al cuadro. La Fiscalía en turno ordenó el secuestro del rodado. 

SÁENZ PEÑA

El miércoles, sobre ruta 16 km 136 los agentes interceptaron el paso de un camión Scania, con semirremolque. 

El conductor de 49 años llevaba 27.500 kg rollos cebil colorado, con guía expedido por la prov. Salta con destino a Entre Ríos. Al verificarla se constató que carecía de sellado de ingreso y egreso a la provincia. Desde Bosques se dispuso el secuestro de la carga. 

En otra intervención agentes viales de la Termal interceptaron un camión marca Ford, F350 con cabina, guiado por un joven de 21 años.

Transportaba 3 animales porcinos, los cuales carecían de señal y documentaciones que acrediten propiedad y procedencia. Los animales fueron secuestrados, luego se dio intervención a la rural de Avía Terai. 

Otro procedimiento realizado por efectivos viales de Villa Ángela secuestró una Honda Biz, conducida por un joven de 21. 

Constataron que la numeración de motor presentaba adulteraciones, estaba rebajado y la numeración estaba grabada con cuños no originales. Se instruyen Actuaciones de rigor.

PLANTA VERIFICADORA SÁENZ PEÑA

Ayer, un joven de 22 años se hizo presente en la planta verificadora con una camioneta marca Chevrolet S10, para realizar la verificación física.

Allí constataron que presentaba adulteraciones en la numeración de motor base rebajada y reestampado de números no originales. 

Se instruyen actuaciones de rigor. 

Asimismo, en Calle 12 y Colectora Sur de Sáenz Peña realizaron examen físico de una Honda Wave de 110 cc, guiado por una joven (22).

Lograron constatar que el número de motor estaba adulterado. Fue incautada por orden de la fiscalía interviniente. 

PUERTO LAVALLE 

Efectivos del puesto de control Caminero demoraron un camión marca Volkswagen, en el cual su conductor de 42 años Transportaba 120 LTS de agroquímicos en bidones de 20 lts. El mismo no poseía receta agronómica ni licencia habilitante para cargas peligrosas.

En el lugar se labró un acta, conforme la legislación vigente.