Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Con Entrega De Premios, Culminó La Liga Interbarrial 2021

Este viernes en el club Defensores de Puerto Vilelas  se realizó la gran final del torneo Interbarrial de fútbol infantil edición 2021. Con la participación de equipos locales y equipos invitados desde diferentes puntos de la provincia.

El subsecretario de deportes Dardo Blanco dialogó con Noticias del Paraná sobre esta última jornada: “estamos muy contentos, fue una jornada muy linda, fueron las finales y con esto terminó nuestro torneo interbarrial que con todo el esfuerzo del mundo lo hemos hecho dentro de la pandemia, la gente se portó muy bien gracias a Dios”.

“No importa el ganador, lo importante es que hubo muchos chicos y muchos papás, así que desde ya estamos muy satisfechos y con ganas ya de preparar el próximo” , aseveró.

Destacó la participación de equipos invitados: “había muchísimos equipos porque hay una categoría que se llama Encuentro que es desde 4 a 7 años que no es competitiva, hacíamos encuentros entre todos, hoy vinieron 8 escuelitas de afuera de distintos lugares para participar de esa categoría, por eso había tantos chiquititos”.

En relación a la gran final, detalló: “se jugaron las finales de las categorías de 8 y 9 años y las finales de las categorías de 10, 11 y 12 años, ahí teníamos 12 equipos de toda nuestra localidad, ellos sí son de los potreros barriales de Puerto Vilelas a los cuales hemos entregado un kit deportivo, muy contentos porque hemos dado una herramienta más de trabajo a la gente del deporte de Puerto Vilelas”.

“El agradecimiento, desde el vamos, es a nuestro intendente que está muy vinculado al deporte porque es profe de educación física, porque es colega y tiramos de la misma soga, así que Pío gracias , porque gracias a él hemos podido hacer todas estas cosas y tenemos muchas cosas más”.

LO QUE SE VIENE

Dardo Blanco describió de qué manera continúan las actividades para este verano:  “en la localidad vamos a trabajar ahora con el cajón de arena en distintos deportes de beach, va a haber beach  vóley, beach handball, y bech fútbol, también femenino dentro de la arena, estamos diagramando todo esto porque se viene un circuito provincial de beach vóley, y somos una de las pocas localidades del Chaco con tres canchas consecutivas de beach, hemos hecho un esfuerzo muy grande en la construcción y el armado de todo eso y hoy por hoy tenemos tres canchas juntas para hacer torneos importantes”.

Por otro lado señaló que querían “terminar el año con el torneo de pesca que íbamos a hacer pero lamentablemente las inclemencias climáticas no nos dejaron, ahora lo tuvimos que postergar para el año que viene, pero lo vamos a hacer porque tenemos todos los trofeos, los premios así que lo vamos a el primer torneo de pesca infantil de la localidad”.