Barranqueras

BARRANQUERAS: Mañana Se Realiza El Cierre Anual De “Acompañamiento A Las Infancias”

Se trata de una propuesta que durante el año articuló el área de Juventud y Familia del Municipio, con la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, para acompañar a las infancias.

Se invita a participar a las familias de las actividades recreativas, como juegos didácticos y shows de títeres. Además se brindará información sobre derechos de la niñez, y se contará con la participación de los emprendedores locales. “Esta actividad es una más de las tantas que son impulsadas por nuestra intendente Magda Ayala, con la finalidad de estar cerca en el proceso de crecimiento de los niños y jóvenes, para brindar las herramientas que permitan su desarrollo integral”, detalló el coordinador de Juventud y Familia Nicolás Suarez. 

Es importante recordar que el programa se creó con el principal objetivo de fortalecer el Sistema de Protección y de Promoción de Derechos en tiempos de pandemia. Por lo mismo, se brindó contención a los niños desde las múltiples actividades propuestas