Chaco

CHACO: La Provincia Kayak Participó Del Homenaje Al Profesor Parra

El grupo partió desde Itá Ibaté pasadas las 11 hs del sábado, acompañado de 6 embarcaciones de apoyo con todo lo necesario para asistir a los remeros y con el equipamiento para pasar la noche en las mejores condiciones. Los remeros arribaron el domingo, pasadas las 18 hs a la playa La Frontera, para de esta manera inaugurar la temporada estival luego de una exigente prueba de más de 36 horas.

El evento se llevó a cabo en honor al profesor de educación física Juan Parra, fallecido en un siniestro náutico en 2017 cuando nadaba frente al viejo muelle del pueblo. Fue a partir de ahí que un grupo de familiares y amigos decidieron organizar este recorrido de 100 km náuticos por las cristalinas aguas del río Paraná, el cual fue creciendo al pasar los años, creando conciencia a través de la práctica deportiva, del cuidado del medio ambiente y la camaradería entre los participantes

De esta manera el grupo Chaco Kayak cierra un 2021, donde no sólo festejaron a lo grande su noveno aniversario, sino que también estuvo cargado de aventuras y travesías por diferentes lugares de la zona.