Resistencia

RESISTENCIA: Amenazó A Inspectores Porque Le Secuestraron El Auto

El  episodio particular se dio este domingo por la mañana cuando un hombre a bordo de un automóvil Fiat Palio, color  blanco; se le practicó el test de alcoholemia y marcó  1,91 g/l. Además no contaba con la documentación correspondiente.

El ciudadano molesto por la retención de su vehículo comenzó a insultar y amenazar a los presentes, incluso escupió a uno de los uniformados.

El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana, Matías Breard también pudo registrar en cámara internas de la institución cómo el sujeto ingresó para increpar a las inspectoras. “Hemos realizado la denuncia correspondiente en la Comisaría Tercera, donde fue detenido un hombre de 52 años, que vino a nuestra central a tratar de lacra a la encargada del operativo, pero que además tuvo un comportamiento muy violento al momento del control con una serie de amenazas e intento de agresión física”, mencionó.

”Nosotros no podemos permitir la agresión física o verbal al personal municipal, y se van a tomar las medidas necesarias para sancionar al responsable de este comportamiento”, dijo

Por último Breard agregó que “es importante entender  que los dispositivos de control vehicular apuntan a reducir el índice de siniestralidad vial y hoy hemos detenido la marcha de un conductor  que circulaba alcoholizado, hicimos nuestro trabajo y quizás salvamos vidas”.

Vale mencionar que se remitieron dieciséis vehículos al corralón, por alcoholemia positiva y falta de documentación.