Policiales

CHACO: Tras Amenazar Con Un Arma Blanca A Un Sereno, Robaron Elementos De Un Predio En Construcción.

En la madrugada de hoy personal de la Comisaría Décima, tomaron conocimiento sobre un hecho delictivo en un predio ubicado sobre Ruta 16 km 20.5,  donde se realizan construcciones edilicias.

 Fue el Sereno del lugar fue quien solicitó la presencia policial,  ya que momentos antes  dos sujetos habrían intimidado con un arma blanca tipo chuza y le sustrajeron varias herramientas y elementos de la obra. 

Inmediatamente los uniformados al entrevistarse con el damnificado y la información recibida, iniciaron la búsqueda de los sujetos, logrando, en las inmediaciones, la aprehensión de un sujeto de 30 años, quien poseía una chuza de 25 cm en su cintura, como así también en poder del mismo : un radiograbador, una bolsa de cemento, un piso piso de hierro, un caño PVC 110 mm, un caño termofusion. 

En tanto que el otro sujeto se dio a la fuga. Se secuestró los elementos denunciados como sustraídos y posteriormente  restituidos al propietario del predio. El detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales en causa caratulada Sup. robo mano armada