Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Taekwondistas Rindieron Examen En La Casa De La Historia Y La Cultura Del Bicentenario

 La mesa  examinadora estuvo presidida por el Maestro Ricardo Romero, Vll  dan, Comisionado Nacional CHITF, secundado por los Instructores mayores Dante Martín Meza VI dan, Mariela Meza V dan, Gabriel Romero Meza  V dan y Walter Homedes Viña, IV dan, respectivamente.

Asistidos por los Boo Sabum, Lucas Meza, Magali Coria, Juan José Coria, Lautaro Álvarez y Daniel Coria.

En el horario de la mañana se evaluaron a alumnos que rindieron para I Dan  y ll Dan, luego de un pequeño receso, en horario de la siesta y tarde se evaluaron a los gups (cintos de colores); 

 Escuelas que participaron: club Don Orione, gimnasio Full Center, gimnasio Kaizen, academia HOM-WAN, dojang central y club Defensores de Puerto  Vilelas 

El Maestro Ricardo Romero felicitó a los instructores presentes y a los practicantes por su buen desempeño en el  examen realizado. 

Aprovechando la ocasión, Romero también agradeció al Intendente de Puerto Vilelas, Prof. Víctor Rea y a los  Subsecretarios  de Cultura Prof.  Leonardo Mosqueda como así al de deportes Prof. Eduardo Blanco y al Presidente del Club Defensores de Vilelas Armando Cuenca, por apoyar esta disciplina. 

Se informa a toda la comunidad que se  abrirá la inscripción nuevamente en Enero del 2022, en todas las academias que conforman la U.Pra.T. CHITF, para la práctica de éste beneficioso arte marcial que entre otras virtudes, aumenta la autoestima y las conocidas ventajas de lograr mejorar el estado físico y aprender a defenderse.                                   

Informes: 

*Club Don Orione 

* Club Defensores de Vilelas.

*Gimnasio Kaizen (Av. San Martin 1895 Barranqueras)

* Full Center (Av.9 de Julio 3235 Resistencia)

* Academia Hom-Wa (Tatane 415 Barranqueras)

*Dojang Central (calle Santiago del Estero 270, Resistencia) Teléfono: 362-4241373.

También en las localidades de Machagai, Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Los Frentones, Avía Terai, Pampa del Infierno y Las Breñas.