Chaco

FONTANA: Capitanich Inauguró Obras De Pavimento Urbano

El gobernador Jorge Capitanich, acompañado por el Administrador General de Vialidad Provincial, Hugo Varela, y la intendenta de Fontana, Patricia Rodas, dejó habilitadas este miércoles nuevas cuadras de pavimento urbano en Fontana.

Las obras inauguradas contemplan el pavimento urbano en las calles Misiones, San Luis y la diagonal Rivadavia.

 “ El pavimento urbano implica un aumento en el valor de los bienes inmuebles, más empleos, más seguridad pública con el ingreso de patrulleros y mayor acceso a la salud con el ingreso de ambulancias. Además brinda la posibilidad de que alumnos, alumnas y docentes puedan circular y que el transporte público pueda ingresar a los barrios”, dijo el gobernador al habilitar las obras..

A través de sus redes sociales, Capitanich destacó que este tipo de obras realmente transforman la calidad de vida de la población. “ Obras que son para siempre!”, resaltó.

Detalles de la obra

La obra de pavimento urbano que llevó adelante Vialidad Provincial permitió cerrar un anillo importante de arterias pavimentadas en la localidad. Desde la calle Santiago del Estero, pasando por Misiones hasta la avenida Alvear “Estación Cacui”.

El proyecto permitió pavimentar una superficie total de 2.967,86 metros cuadrados en dos tramos rectos y cuatro bocacalles, incluyó a las calles Misiones, Diagonal Rivadavia, y San Luis.

De esta manera se cierra un anillo importante de arterias pavimentadas en Fontana.

 Con una inversión de $ 17.519.361,86 la obra comprendió además de pavimento urbano con cordón integral la instalación de desagües pluviales en todo el tramo.