Policiales

CHACO: Quedó Detenido Por Violencia De Género

Este lunes Personal División Cibercrimen tomó conocimiento de una denuncia radicada  ayer en la División Violencia Familiar y de Género Metropolitana, por una mujer , en el contexto de ser agredida físicamente y verbalmente por su ex pareja T. G., de 27años.

Esta mañana y conforme lo requerido Fiscalía de Investigación  Penal en Feria, sobre el hecho acontecido y consultado con la Fiscalía de Investigación N° 4 (de Género) a cargo del Dr. Jorge Cáceres Olivera, dispuso conocer Orden de detención en carácter urgente del ciudadano y que el Expte. se remita a Comisaría Decimotercera Metropolitana.

Posteriormente la División Cibercrimen, previo a realizar tareas tecnológicas y de campo, logró establecer que este sujeto se encontraba en su domicilio laboral, en la ciudad de Resistencia, realizándose vigilancia en el lugar. 

Acto seguido a horas 11:30 hs. se logró identificar a este individuo, y explicar los motivos de la presencia, procediéndose a su demora.

Luego fue trasladado hasta la División Medicina Legal, donde fue examinado y luego conducido hasta Comisaría Decimotercera Metropolitana, por razones de jurisdicción, a los fines legales pertinentes, siendo notificado de su aprehensión en la causa “sup. lesiones leves en contexto de violencia de género”.