Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Adquirió Una Planta Potabilizadora Para Las Tres Bocas

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea firmó un convenio con la Administración Provincial del Agua (APA) para la adquisición de una planta potabilizadora para las Tres Bocas, produciendo alrededor de 10.000 litros diarios y que llevará a paliar la problemática de falta de agua que están viviendo los vecinos y vecinas en esa zona.

Este equipo va a estar ubicado a mitad de camino a las Tres Bocas para que toda la comunidad pueda tener acceso todos los vecinos y que agua para tomar no les falte.

“De esta manera resolvemos un problema que estamos teniendo mientras que a su vez se trabaja con Sameep para una planta más importante para poder llevar agua en esa zona”, remarcó el jefe comunal vilelense.

Finalizando Víctor Rea, “esta gestión para la adquisición de este equipo se inició con la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira quien nos dio una mano para traer del interior esta planta potabilizadora”.

Por su parte, el ingeniero del sector del sector de plantas de agua potable de la APA César Martínez manifestó que en esta oportunidad “entregamos en comodato una planta potabilizadora móvil que se ubica a la vera del curso de agua y desde allí se cargarán a los camiones cisterna que pasen para recoger el agua y distribuirla”.