Policiales

CHACO: Siguieron Las Huellas Para Encontrar Al Animal

El dueño de los animales desaparecidos llamó a la policía para avisar que fue víctima de un robo. El hombre comentó a los agentes que, en la madrugada del miércoles, alguien había cortado el alambrado perimetral de su terreno para llevarse dos de sus vacas.

Se dio aviso inmediatamente a la Sección Rural y éstos comenzaron a investigar. Después de ir al campo, los policías empezaron a seguir los rastros y huellas que habían dejado en el camino y, a unos 17 kilómetros al sur del Lote 17 de Colonia Uriburu, encontraron un Torito Pelaje Colorado tambeado a un árbol con una soga.

El animal estaba en un campo abierto y comunitario, los efectivos lo trasladaron por ser similar a uno de los buscados y llamaron a la víctima del abigeato. El hombre, llegó para acreditar su propiedad y el Torito se le fue devuelto después de mostrar los boletos de marca y señal.

El otro animal sustraído todavía no fue encontrado y el/los autores del hecho tampoco, pero las investigaciones siguen para dar fin al hecho y encontrar a los culpables.